Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conviértete en un experto en Ciberseguridad de la mano de Indra

    ciberseguridad

    ¿Están seguros los datos de tu empresa? ¿Cómo es la política de seguridad IT en tu organización? ¿Crees que puedes mejorar la seguridad de la compañía para la que trabajas?  El auge de fenómenos como el cloud computing,  el Big Data o el BYOD dibujan nuevos paradigmas en el escenario de seguridad IT de las organizaciones. Paradigmas que presentan nuevas amenazas y para los que no siempre hay una respuesta. 

    Además, según el último informe elaborado por Esys, la Fundación Empresa Seguridad y Sociedad, sobre las necesidades de formación en seguridad, el 22,73% de los ingenieros españoles muestra una formación inadecuada en ciberseguridad, mientras que el 45,45% tiene un nivel mejorable en este sector. Estos datos revelan la carencia de conocimientos técnicos en determinadas áreas como las telecomunicaciones, los protocolos de configuración o las amenazas.

    Para dar respuesta a los nuevos riesgos, U-tad e Indra han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer a los profesionales una formación alineada con las necesidades de las empresas en materia de riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio.

    Nace así el “Máster Indra en Ciberseguridad”un programa formativo dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que busquen especializarse en el área de la seguridad informática aplicada al entorno de Internet.

    Los alumnos del programa contarán con el conocimiento y las herramientas diseñadas y utilizadas por Indra en el área de la ciberseguridad y podrán además conocer en primera persona cómo se trabaja en el Centro de Operaciones  de Ciberseguridad de Indra (i-CSOC). Asimismo, tanto el programa del máster como el claustro de profesores, se han diseñado conjuntamente entre U-tad y la multinacional española.

    Los alumnos de este programa serán capaces de realizar tanto el diseño como la implementación de políticas, estrategias y herramientas de seguridad informática en diversos ámbitos digitales y podrán orientar su carrera a diversa salidas profesionales, como son:

    • Ingeniero de Seguridad Informática
    • Hacker ético
    • Consultor de ciberseguridad
    • Experto en seguridad en Social Media
    • Analista de Seguridad de la Información

    Si estás interesado en mejorar la seguridad informática de tu empresa o quieres desarrollar tu carrera profesional en uno de los sectores con más crecimiento de la actualidad, descárgate aquí el folleto informativo y tendrás una visión más amplia del programa.

    Descargar

     

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    • pedro aguilar barbaran

      y donde se va dar acabo el curso es gratuito o no yo soy de peru el curso será online como es falta un poco mas de información me gustaría aprender de esto y de los cursos de la u-tad pero no se cuando va a empesar ojala que sea online y gratis solo la certificación y el examen que sea pagando para asi tener una carrera profesional con que sustentarnos

    • Carlos Gallego

      si seria bueno tener mayor información, debido a que en el enlace para descargar el folleto tampoco hace referencia a si es gratuito o no

    • Marvin Conejo

      Soy de Costa Rica en donde se impartira el curso online

    • Pingback: Actualidad #contabilidad #pymes #autónomos 24/06/2014 |()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.