Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PayPal pone en marcha en España un Torneo de Integraciones

    PayPal ha anunciado la puesta en marcha en España de un Torneo de Integraciones. La iniciativa, enmarcada en el Programa de Partners de PayPal, se inició el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 30 de septiembre. Su objetivo principal es recompensar a agencias de desarrollo de páginas web y a desarrolladores individuales por integrar PayPal.

    Ganará el torneo aquella agencia o desarrollador que active un mayor número de comercios con PayPal como medio de pago. El primer premio consistirá en un viaje de cuatro días a la sede de PayPal en San José, California, con vuelo y alojamiento incluidos, para recibir una exclusiva Master Class sobre las claves y principales tendencias del comercio electrónico internacional, impartida por los mayores expertos de la compañía. El segundo y tercer premio consistirán, respectivamente, en un iPad y una iPad Mini.

    El Programa de Partners de PayPal está orientado ayudar a sus integrantes a triunfar en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Este programa ofrece a los partners ventajas que se van adaptando al crecimiento de su empresa. La inscripción es gratuita y está abierta a integradores de sistemas y proveedores de servicios capaces de integrar PayPal en soluciones de comercio electrónico.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.