Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas

    StartupXplore-Comunidad-Europea-de-Emprendedores-e-Inversores

    Ha nacido Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas en las que han estado trabajando Javier Megias y Nacho Ormeño durante los últimos meses. El principal objetivo de Startupxplore es el de transformar cómo las startups y los inversores de España y de toda Europa se conectan entre sí, añadiendo más transparencia en el proceso y convirtiéndose en una fuente de información muy valiosa en su día a día.

    Startupxplore es consciente de que los inversores y los fondos de capital riesgo son una parte fundamental de los ecosistemas, de ahí que en el desarrollo de Startupxplore también hayan
    pensado en sus necesidades. Utilizando la plataforma los inversores podrán recibir un buen “dealflow”, descubrir nuevas oportunidades de inversión acorde a sus necesidades específicas, o seguir, de una forma cómoda y sencilla, las startups, sectores o industrias que más le interesen.

    Todo ello gracias a una herramienta de inteligencia de negocio basada en la geolocalización, en el tiempo real, en la monitorización del mercado y en el acceso a fondos de inversión de calidad. Hay muchas plataformas que te cuentan cómo va el mundo, pero no te cuentan cómo va el tuyo, que es donde uno está emprendiendo y haciendo crecer tu startup.

    Startupxplore, que en estos momentos participa en el cuarto programa de aceleración de Plug and Play España es la continuación de otro proyecto exitoso que lanzó hace un año, Spain Startup Map, y que querían que se convirtiera una herramienta fundamental para el ecosistema de startups de España que tanto está creciendo últimamente y posteriormente también para el resto de Europa, que representa su gran objetivo.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.