Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las noticias emprendedoras de la semana: Crowdcube, Zencap, Barcelona Design Week y mucho más

    noticias_emprendedoras

    Entrevistamos a Pepe Borrell, director de Crowdcube en España

    Crowdcube se presentó la semana pasada en España como una plataforma de corowdfunding que permite invertir on-line en startups y pymes de diferentes sectores (como la alimentación, la moda, la restauración o la tecnología) que previamente han sido sometidas a un análisis profesional. Para conocer más de cerca en qué consiste el proyecto y la realidad del mundo del crowdfunding profesional en España, hemos entrevistado a Pepe Borrell, director de Crowdcube Spain.

    Zencap: dinero con espíritu emprendedor

    Rocket Internet, una de las mayores incubadoras del mundo de empresas on-line (Groupon, eDarling, Zalando) desembarca en España con Zencap, una nueva plataforma de crowdlending que permite a inversores profesionales financiar a startups y pequeñas empresas, constituyéndose así como una alternativa a las vías de financiación tradicional.

    El CREC y Moritz ofrecen un año de coworking en Barcelona

    El Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de la capital catalana y la cervecera Moritz han abierto una convocatoria para poner a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en el centro.

    1.500 empresas participan en la Barcelona Design Week 2014

    Bajo el eslogan ¡el Diseño está aquí!, esta novena edición ha profundizado en la relación entre el diseño y los emprendedores , ha potenciado el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, y ha acercado el diseño al público en general.

    ¡Descubre con nosotros cómo es la identidad digital de las principales empresas del mundo!

    ¿Cómo se posicionan las empresas en Internet? ¿Cómo se relacionan con sus clientes? ¿Hacen lo posible por ofrecer una imagen accesible? ¿Están en las ventanas a las que se asoman sus usuarios? ¿Han entendido los beneficios que les reporta la movilidad y la apuesta por las redes sociales? En definitiva, ¿Se preocupan por su identidad digital? Asiste a nuestro evento y ¡Descúbrelo!

    10 películas que todo emprendedor debería ver

    Ser emprendedor no es nada fácil. Un millón de obstáculos parecen interponerse en el camino cada día, sobre todo en esta época, en la que la crisis y la falta de apoyo y de financiación no permiten que se pueda seguir avanzando. Aún así, siempre hay consuelo a través de Internet, de programas de radio que nos ayudan a conocer otros casos y darnos nuevas ideas para nuestro negocio o, incluso, a través del cine.

    Los mejores programas de radio para emprendedores

    Si eres de los que eligen la radio para que te acompañe en tu día a día, mientras acudes al trabajo, sales de él, vas a hacer deporte o antes de dormir, seguro que siempre estás dispuesto a conocer nuevos programas para disfrutar. La radio no sólo está para escuchar música o las últimas noticias, también para poder acercarnos más al mundo laboral. De hecho, hasta los emprendedores tienen un hueco especial con programas hechos a su medida.

     

     

     

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.