Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las tabletas con Windows aumentan un 50% la productividad de los empleados de ventas

    Las tabletas con Windows aumentan un 50% la productividad de los empleados de ventas

    Microsoft ha encargado a Forrester Consulting el estudio Total Economic Impact (TEI) para evaluar el retorno de la inversión de la compra de tabletas con Windows en la venta al consumidor final en diciembre de 2013. Según la multinacional tecnológica, las tabletas y otros dispositivos móviles han marcado un antes y un después en el sector distribución, posicionándose como herramientas que contribuyen a ofrecer un mejor servicio en el punto de venta.

    El informe de Forrester Consulting pone de relieve cómo los dispositivos con Windows ayudan a mejorar la productividad y reducir los costes relacionados con la gestión y la seguridad del equipo. De forma más destacada, el estudio refleja que los profesionales dedicados a la venta de productos que cuentan con dispositivos móviles aumentan su rendimiento en más de un 50% en comparación con los empleados que no utilizan dispositivos Windows. Un dato bastante llamativo que, por sí solo, hace que valga la pena evaluar los beneficios potenciales de los dispositivos en entornos relacionados con las ventas.

    Para elaborar el estudio, Forrester Consulting contó con la participación de 19 empresas que actualmente estaban usando tabletas con y sin tecnología Windows. El objetivo del estudio se centraba en analizar todos los beneficios –no solo los económicos– de trabajar con tabletas Windows en una empresa. El estudio concluye que las empresas con dispositivos Windows alcanzan un 182% del retorno de la inversión realizada, así como numerosos beneficios adicionales.

    Entre estos beneficios adicionales Forrester Consulting destaca el aumento del 50% de la productividad gracias a un acceso más rápido a la información, reducción de los costes asociados a la compra del equipo al consolidarse como un único equipo y no necesitar otras opciones o dispositivos añadidos, disminución del coste de inversión necesario para las licencias de las tabletas, su mantenimiento y soporte, descenso del coste anual dedicado a la seguridad del dispositivo, ya que se gestiona de la misma forma que los ordenadores y portátiles con Windows, y menor número de errores por parte de los usuarios de tabletas con Windows.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.