Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia 15 GB gratuitos para OneDrive y 1 TB para Office 365

    Microsoft anuncia 15 GB gratuitos para OneDrive y 1 TB para Office 365

    Microsoft ha anunciado, que ofrecerá más del doble de espacio de almacenamiento gratuito en OneDrive. Si hasta ahora el límite de almacenamiento gratuito era de 7 GB, la compañía ha decidido incrementarlo en 15 GB. Por otro lado, la compañía también va a elevar el tamaño de almacenamiento que viene con sus diversas suscripciones a Office 365. Por ejemplo, todos los usuarios actuales de Office 365 obtendrán a partir de ahora 1 TB de almacenamiento, en comparación con los 20 GB anteriores.

    Además, los suscriptores personales de Office 365 conseguirán 1 TB de almacenamiento por 6,99 dólares al mes. Por su parte, los suscriptores de Office 365 Home podrán disfrutar de almacenamiento individual de 1 TB para un máximo de cinco personas por 9,99 dólares al mes. Microsoft también va a reducir las cuotas de almacenamiento mensuales en OneDrive para los usuarios que no disponen de Office. De este modo, podrán disponer de 100 GB por 1,99 dólares. El precio del almacenamiento de 200 GB también bajará, en este caso, desde 11,49 a 3,99 dólares.

    El cambio en el servicio de almacenamiento gratuito, tal y como podemos leer en Cnet, entrará en vigor en julio. Las actualizaciones de precios también se llevará a efecto en el próximo mes, y los suscriptores actuales serán automáticamente trasladados a los nuevos precios.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.