Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los expertos de 1&1 crean Mi Web by Experts, servicio de creación de webs dirigido a pymes

    Los expertos de 1&1 crean Mi Web by Experts, servicio de creación de webs dirigido a pymes

    El proveedor de alojamiento web 1&1 Internet España ha presentado Mi Web by Experts, un servicio para la creación de páginas web completamente gestionado por expertos de 1&1. Este nuevo servicio está dirigido especialmente a pymes y autónomos que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y requieren de la rapidez, comodidad y tranquilidad que da el saber que su negocio esté gestionado por expertos.

    1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio:

    • Básico, con un precio de 49,99 euros/mes y un coste de alta de servicio de 49,99 euros, proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web.
    • Avanzado, por 69,99 euros/mes (sin cuota de alta), incluye además cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web.
    • Premium, con un precio de 99,99 euros/mes (sin cuota de alta), además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados, incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y marketing en buscadores (SEM).

    Las páginas web serán personalizadas según las necesidades de las empresas, con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web. 1&1 Mi Web by Experts incorpora, además, un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.