Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell presenta los nuevos OptiPlex All-in-One, diseñados para entornos corporativos

    Dell presenta los nuevos OptiPlex All-in-One, diseñados para entornos corporativos

    Cada vez son más las empresas que necesitan que los equipos que manejan sus empleados no sólo reúnan las características y el rendimiento para desarrollar su trabajo, sino que, además, sean herramientas flexibles que puedan utilizase en múltiples entornos, se gestionen de forma sencilla y que ayuden a proteger los datos. Bajo estas premisas nacen los nuevos equipos de Dell: All-in-One OptiPlex 3030 y OptiPlex 9030, que destacan por un cuidado diseño, los recursos de seguridad y las capacidades de gestión que incorporan.

    El primero de ellos, el OptiPlex 3030 All-in-On, ofrece un chasis delgado y ligero, procesadores Intel Core de cuarta generación y pantalla táctil capacitiva de alta resolución. Cuenta con funciones de seguridad, un aspecto cada vez más importante en la empresa: puertos con cerradura, candado de seguridad, y acceso a las soluciones de protección de datos de Dell (Dell Data Protection), incluyendo el espacio de trabajo protegido que proporciona seguridad ante malware. Además, es el primer dispositivo en recibir la certificación de UL Environment por usar plásticos reciclados. El OptiPlex 3030 puede elegirse con Windows 7, 8.1 o Ubuntu.

    dell-optiplex

    Por su parte el OptiPlex 9030 llega calificado como el All-in-One corporativo más seguro de su categoría, ofreciendo cifrado integral y prevención, así como autenticación avanzada ante malware de una sola fuente. Además es un equipo compacto (de 23 pulgadas) y de alto rendimiento, perfecto para oficinas donde el espacio es limitado. Además, este nuevo equipo, ofrece el máximo rendimiento gracias los procesadores de cuarta generación Intel Quad Core i5 e i7, características multi-touch y gráficos HD integrados.

    Ofrece cámara web Full HD, manos libres universal y certificación Microsoft Lync para mejorar la colaboración y la productividad, así como un diseño delgado y elegante, con pantalla giratoria y compatible con doble monitor, por lo que no es tan solo el All-in-One más delgado de Dell, sino que además es lo suficientemente flexible como para ser utilizado en cualquier lugar de la oficina.

    OptiPlex-9030-e1403186272676

    Los nuevos OptiPlex 9030 y 3030 All-in-One ya están disponibles en la web de Dell y a través de los representantes de ventas de la marca con un precios de 899 euros y 559 euros, respectivamente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.