Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google Drive for Work: almacenamiento ilimitado para las empresas

    google-drive

    Google I/O: Google acaba de presentar en el marco de su conferencia anual, Drive for Work, la evolución de su suite de productividad enfocada a las empresas. En este sentido Google Drive for Work, ofrecerá a las empresas almacenamiento on-line ilimitado en la nube del gigante tecnológico. La nueva oferta de espacio ilimitado costará a las corporaciones ocho euros al mes por usuario, siempre que haya un mínimo de cinco usuarios. En caso contrario la oferta de almacenamiento de reducirá hasta 1 TB.

    Drive for Work ofrece además, otras novedades interesantes. La más destacada es que se completa la integración de Quickoffice en Google Apps, de modo que a partir de ahora, será posible no sólo visualizar los documentos creados con Microsoft Office, sino también editarlos de forma nativa. Esto supone un avance fundamental para la popularización de Google en el mundo empresarial, toda vez que la mayoría de los documentos que se producen siguen apostando por los formatos producidos por defecto por Microsoft Office (.docx, .xlsx, .pptx)

    También encontraremos novedades en las Apps que se actualizarán tanto para iOS como para Android. A las ya presentes Documentos y Hojas de Cálculo se les sumará la nueva aplicación de Presentaciones. Además, como en el caso de la versión de escritorio, se completará la integración  con QuickOffice y añadirá funciones nuevas, como la posibilidad de crear y editar documentos Office en modo Off-line.

    También te gustará

    despedido

    Contratar al trabajador equivocado triplica los gastos de la empresa

    Contratar al empleado equivocado puede salirle caro a cualquier empresa, especialmente si son pequeñas. ¿Cuánto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.