Martes , 23 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Ya puedes editar documentos de Microsoft Office en Google Docs sin tener que convertirlos

    Ya puedes editar documentos de Microsoft Office en Google Docs sin tener que convertirlos

    Durante la presentación inaugural de la conferencia para desarrolladores Google I/O ayer miércoles, la compañía ha anunciado, entre otras cosas, una función de edición nativa para documentos de Office, directamente en tu dispositivo móvil o en Google Drive. Esto significa, que a partir de ahora podrás abrir un documento de Microsoft Word en tu dispositivo Android y editarlo y hacer cambios sin tener que primero convertirlo en un Google Doc.

    Lo mejor, es que cuando termines, todos los cambios serán guardados en el archivo original de Word. Es importante recordar, que Google compró Quickoffice como parte de sus planes para impulsar su portafolio de apps de edición de Google Drive, así que es interesante ver que estas funcionales finalmente están siendo implementadas.

    Google también ha anunciado Google Slides, que llega de la mano de Google Docs, y que permitirá crear presentaciones similares a los PowerPoint desde un dispositivo Android o iOS. Entre sus ventajas está la posibilidad de sincronizar estas presentaciones en los diferentes dispositivos y la facilidad para editar desde cualquier sitio. Además, se podrá trabajar en equipo y cualquier miembro podrá modificar las presentaciones. Al ir asociado a Google Drive, cualquier cambio se guardará automáticamente y contará además con una opción de visualización sin conexión.

    La compañía, aprovechó para anunciar, que en sus poco más de dos años de funcionamiento Drive ha alcanzado más de 190 millones de usuarios activos mensuales, según ha anunciado Google en San Francisco.

    Si quieres conocer todo lo anunciado sobre empresas en la conferencia entra aquí.

    También te gustará

    nueva-Surface-Pro

    Así es la nueva Microsoft Surface Pro: mismo diseño, más potencia

    Microsoft ha presentado la nueva Surface Pro, en un evento especial que ha servido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.