Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Emprendedoras de la Semana: Startupxplore, Everis, Plug and Play Spain y mucho más

    noticias_emprendedoras

    Nace Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas

    Ha nacido Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas en las que han estado trabajando Javier Megias y Nacho Ormeño durante los últimos meses. El principal objetivo de Startupxplore es el de transformar cómo las startups y los inversores de España y de toda Europa se conectan entre sí, añadiendo más transparencia en el proceso y convirtiéndose en una fuente de información muy valiosa en su día a día.

    Premio Emprendedores Fundación Everis

    Tras haber recibido y evaluado más de trescientas candidaturas provenientes de once países distintos,la Fundación everis, por medio de su comité formado por directivos de diferentes compañías e inversores especializados en startups, ha seleccionado a los seis finalistas que optarán al Premio Emprendedores, que se entregará a finales de 2014. Estos seis finalistas tendrán que defender sus proyectos el próximo mes de octubre en un último evento de evaluación. Será el jurado oficial de la Fundación quien falle qué proyecto es el ganador.

    IEBS Business School convoca la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora

    IEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca del 100% para cursar un máster especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una beca del 70% y el 50%, respectivamente.

    Las 3 Startups más innovadoras de Plug and Play Spain

    Plug and Play Spain abrió sus puertas en España en el año 2012 como filial de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center con un objetivo claro: Ayudar al crecimiento de proyectos emprendedores, facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley e incrementar sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial. El pasado 24 de junio se celebró el evento, conocido como Expo Day, que marca el final de sus cuatro meses de formación y crecimiento junto a la aceleradora valenciana.

    El Santander entra con fuerza en el mercado de los préstamos P2P

    El Santander se convertirá en la primera entidad financiera europea en entrar con fuerza en el mundo de los préstamos P2P. Si bien hasta ahora los préstamos entre particulares habían estado gestionados por startups como Comunitae o Lendico, los movimientos que estamos viendo últimamente en el acceso al crédito, están llevando a algunas entidades financieras tradicionales a interesarse por una tendencia que va a más y la que se espera que en nuestro país se convierta en una alternativa para miles de emprendedores y pequeñas empresas.

    Washboard, la startup más absurda del mundo

    Se llama Washboard y podría convertirse sin ningún problema en la startup más absurda del mundo, un ¿en qué estaban pensando? en toda regla. Su planteamiento es tan sencillo como poco convincente: por 15 dólares al mes, recibimos en nuestro buzón de correo, diez dólares en monedas de cuarto de dólar. ¿Por qué? Porque según el CEO de la empresa, todos hemos tenido que lidiar con la angustia de no tener monedas de 25 céntimos para la lavadora. Un problema, una solución… ¿O no?

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.