Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Noticias Emprendedoras de la Semana: Startupxplore, Everis, Plug and Play Spain y mucho más

noticias_emprendedoras

Nace Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas

Ha nacido Startupxplore, una startup con más de 3.000 empresas en las que han estado trabajando Javier Megias y Nacho Ormeño durante los últimos meses. El principal objetivo de Startupxplore es el de transformar cómo las startups y los inversores de España y de toda Europa se conectan entre sí, añadiendo más transparencia en el proceso y convirtiéndose en una fuente de información muy valiosa en su día a día.

Premio Emprendedores Fundación Everis

Tras haber recibido y evaluado más de trescientas candidaturas provenientes de once países distintos,la Fundación everis, por medio de su comité formado por directivos de diferentes compañías e inversores especializados en startups, ha seleccionado a los seis finalistas que optarán al Premio Emprendedores, que se entregará a finales de 2014. Estos seis finalistas tendrán que defender sus proyectos el próximo mes de octubre en un último evento de evaluación. Será el jurado oficial de la Fundación quien falle qué proyecto es el ganador.

IEBS Business School convoca la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

IEBS Business School ha convocado la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca del 100% para cursar un máster especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una beca del 70% y el 50%, respectivamente.

Las 3 Startups más innovadoras de Plug and Play Spain

Plug and Play Spain abrió sus puertas en España en el año 2012 como filial de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center con un objetivo claro: Ayudar al crecimiento de proyectos emprendedores, facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley e incrementar sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial. El pasado 24 de junio se celebró el evento, conocido como Expo Day, que marca el final de sus cuatro meses de formación y crecimiento junto a la aceleradora valenciana.

El Santander entra con fuerza en el mercado de los préstamos P2P

El Santander se convertirá en la primera entidad financiera europea en entrar con fuerza en el mundo de los préstamos P2P. Si bien hasta ahora los préstamos entre particulares habían estado gestionados por startups como Comunitae o Lendico, los movimientos que estamos viendo últimamente en el acceso al crédito, están llevando a algunas entidades financieras tradicionales a interesarse por una tendencia que va a más y la que se espera que en nuestro país se convierta en una alternativa para miles de emprendedores y pequeñas empresas.

Washboard, la startup más absurda del mundo

Se llama Washboard y podría convertirse sin ningún problema en la startup más absurda del mundo, un ¿en qué estaban pensando? en toda regla. Su planteamiento es tan sencillo como poco convincente: por 15 dólares al mes, recibimos en nuestro buzón de correo, diez dólares en monedas de cuarto de dólar. ¿Por qué? Porque según el CEO de la empresa, todos hemos tenido que lidiar con la angustia de no tener monedas de 25 céntimos para la lavadora. Un problema, una solución… ¿O no?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Fundación Everis ha dado a conocer recientemente las siete empresas, basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad...

Noticias

La Fundación Everis y el Banco Interamericano de Desarrollo han dado a conocer los siete proyectos finalistas del reto Blockchangel (Blockchain – Challenge – Angel),...

Noticias

La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVII convocatoria de los Premios everis, que, un año más, mantiene...

Noticias

Tras haber recibido y evaluado más de trescientas candidaturas provenientes de once países distintos, la Fundación everis, por medio de su comité formado por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados