Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Just1CV, nueva plataforma que facilita la movilidad del curriculum vitae

    Just1CV, nueva plataforma que facilita la movilidad del curriculum vitae

    Una joven empresa aragonesa de innovación ha lanzado a la red Just1CV, una plataforma que facilita la movilidad del curriculum vitae entre portales de empleo y bolsas de trabajo. Según explican sus creadores, Just1CV pretende resolver el problema de tener que introducir y actualizar constantemente el curriculum vitae en todos los portales de empleo, bolsas de trabajo, redes sociales y empresas donde los usuarios depositan sus datos para acceder a las distintas ofertas e incrementar sus oportunidades laborales.

    La idea de negocio, planteado sobre un modelo SaaS -Software As A Service-, surge del tiempo y esfuerzo que sus propios creadores invertían en realizar nuevos registros en cada portal o empresa donde querían dar de alta su candidatura.

    La plataforma de Just1CV, además de permitir importar y exportar el curriculum entre redes profesionales, portales de empleo, bolsas de trabajo y administraciones, también permite modificar el documento a otros formatos y diseños, adaptarlo rápidamente a una oferta determinada, vigilar desde un único sitio todas las ofertas de empleo, estar al tanto de jornadas, talleres y concursos o mejorar la imagen de marca personal a través de un espacio web, recursos muy utilizados actualmente en el ámbito digital.

    El proyecto se encuentra en la actualidad en fase de búsqueda de inversores, a través de nuevas modalidades de financiación como el crowdfunding. La clave de este proyecto, según explica Miguel Angel Casquero, responsable de Marketing y Publicidad de Just1CV, reside en conseguir un volumen de usuarios suficientes para que la plataforma cobre presencia e interés entre el sector de los portales de empleo, las empresas y, por supuesto, entre la población que está buscando una oportunidad de empleo.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.