Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • eBay potenciará las ventas de pymes españolas

    eBay potenciará las ventas de pymes españolas

    eBay ha anunciado una iniciativa que tiene la finalidad de potenciar las ventas de las pequeñas y medianas empresas españolas, con una promoción que permitirá a las tiendas o vendedores profesionales españoles que nunca hayan tenido una tienda en la plataforma acceder a una suscripción gratuita durante noventa días a una Tienda Básica de eBay.

    A través de la apertura de esta tienda online, los pequeños y medianos comercios españoles podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida y sin una gran inversión inicial, o en el caso de aquellos minoristas que ya estén presentes online, beneficiarse de un canal de venta adicional en un marketplace, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

    La idea es que las pymes tengan la posibilidad de incrementar sus ventas y aumentar la visibilidad de su comercio. Los vendedores profesionales que decidan participar en esta promoción se beneficiarán de ventajas como una personalización de la tienda con su propia imagen de marca, un  ahorro en la publicación de anuncios en eBay o la publicación tanto de anuncios de 30 días como de anuncios abiertos, que no requieren ser renovados de manera frecuente, de manera que podrán ahorrar tiempo de gestión de sus anuncios y de la optimización automática de los anuncios, para obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

    Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, ha afirmado que “eBay es un partner que ayuda a pequeños y medianos negocios a incrementar sus ventas ofreciendo un canal de venta online que no podrían desarrollar por sus propios medios debido a la gran inversión que ello requiere”. Además, recuerdan desde eBay que “la estrategia omnicanal crea ventas adicionales”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.