Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Cloud Desktop ganador del EuroCloud Award al Mejor Servicio SaaS

    Cloud Desktop ganador del EuroCloud Award al Mejor Servicio SaaS

    El pasado viernes se celebró en Madrid la fase española de los EuroCloud Awards 2014. El servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones de Claranet se llevó el premio al Mejor Servicio SaaS del Mercado 2014, gracias a su capacidad para migrar fácilmente los puestos de trabajo a la nube, así como la movilidad, flexibilidad, ahorro y seguridad que aporta a las empresas.

    Cloud Desktop destaca entre la oferta de “Desktop as a Service” por su flexibilidad de configuración y por el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva por cliente, garantizando la disponibilidad y la integridad del servicio.Tras la recepción del premio, Carles Acero, Director General de Claranet España, declaró: “Este galardón confirma la apuesta de Claranet por la virtualización de escritorios y aplicaciones. Cloud Desktop supone un notable ahorro de costes en la gestión TI de cualquier compañía ya que ofrece una solución integrada y flexible para controlar todos los puestos de trabajo desde un mismo punto. Gracias a este servicio Claranet ha podido situarse como uno de los líderes del mercado de virtualización de escritorios y aplicaciones para entornos empresariales.”

    Los EuroCloud Awards destacan cada año los mejores servicios del mercado europeo del cloud computing en varios países de la Unión Europea, que posteriormente compiten a nivel internacional. En otoño, Cloud Desktop estará presente junto a servicios TI distintos países en la fase europea de los EuroCloud Awards en la elección del Mejor Solución SaaS Europea de 2014.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …