Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Wondershare Video Converter Ultimate: domina tu colección de vídeos

video_converter1

Wonder Share Video Converter Ultimate se presenta como la solución definitiva para todos los usuarios que necesitan codificar sus vídeos personales o profesionales en distintos formatos para que puedan adaptarse a distintas marcas de smartphones, tablets, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, etc. asegurándonos que mantenemos siempre la mejor calidad.

Si bien hay muchos programas en el mercado que están enfocados hacia esta funcionalidad, Video Converter Ultimate afirma se capaz de codificar hacia los nuevos formatos hasta 30 veces más rápido que cualquier otra solución de la competencia, sin que se produzca pérdida de calidad. En este sentido el programa soporta 76 formatos diferentes de audio y vídeo, es capaz de extraer y codificar nuestras películas DVD y ofrece algunas herramientas de edición, como el poder cortar los vídeos, añadir marcas de agua o agregar subtítulos.

videoconverter2

Otras funciones adicionales incluyen la posibilidad de realizar la transferencia de archivos hacia nuestros dispositivos de forma inalámbrica y la posibilidad de descargar vídeos on-line de proveedores como Youtube, Vimeo, DailyMotion, etc. Finalmente también destaca por la posibilidad de grabar nuestros vídeos en DV, utilizando los formatos más populares o la generación de metadatos automáticos para las películas que importemos a iTunes.

Si tenemos en cuenta que podemos obtener el pack completo por 35,99 euros  y que además por ser lectores de MuyPymes vais a obtener un 50% de descuento (el total queda en 18 euros), nos encontramos con una solución más que interesante para todos los usuarios que tienen que gestionar una buena cantidad de vídeos.

video_converter3      videoshareapp

En nuestras pruebas hemos conseguido convertir vídeos de 60 MB codificados en MP4 en unos dos minutos. En cuanto al trabajo con DVDs, conseguimos terminar todo el proceso (extracción de vídeo y codificado) en 1,5 horas, media que se mantiene en línea con soluciones menos completas y a menudo más caras. En cuanto a sus posibilidades de edición, si bien es cierto que no son grandísimas, sí que nos ofrecen lo suficiente como para poder afrontar con éxito tareas básicas, como recortar y cambiar el ratio o curiosas, como poder aplicar filtros y efectos bastante conseguidos. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A la hora de transferir nuestros archivos de forma inalámbrica, Wondershare Video Converter ofrece apps tanto para iOS como para Android. Su funcionamiento es bastante sencillo. Cada sesión de vídeo o audio que queramos sincronizar con nuestro terminal, generará un código QR que escasearemos con nuestro terminal, quedando emparejados ambos dispositivos. Una vez emparejados, podremos transferir nuestros archivos en pocos segundos.

En definitiva, Wonder Share Video Converter Ultimate, es una herramienta más que creemos que los que manejáis una buena colección de vídeos y dispositivos móviles, os va a conquistar. Y lo mejor de todo repetimos, el descuento del 50% que obtendréis sobre el precio final por ser lectores de MuyPymes. ¿No está nada mal verdad?

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados