Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una mirada en profundidad a la impresión de inyección de tinta

    inyeccion_tinta

    Muchas personas siguen teniendo la percepción equivocada de que las impresoras de inyección de tinta son adecuadas para la impresión doméstica, pero no para las empresas. Y, según los especialistas en este tipo de tecnología, esto no es cierto. Si existe una constante en el mundo de las IT, es que los lugares de trabajo están cambiando.

    Más que nunca, el departamento de IT necesita satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo altamente repartida que requiere acceder al contenido y a los servicios en cualquier momento y lugar. Y, cuando se trata de imprimir, los usuarios esperan la mayor calidad con soluciones de impresión que sean más fiables y asequibles que nunca. 

    Así pues, y según indican en este documento técnico, la tecnología de inyección de tinta es una gran opción para las empresas, especialmente en equipos de trabajo de hasta 15 miembros, teletrabajadores y sucursales. Sin embargo, aún existen muchas percepciones equivocadas sobre la inyección de tinta, si te interesa saber cuáles son no dudes en descargarte este white paper gratutio sobre el tema.

    Descargar

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.