Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office apunto de llegar a las tablets Android

    Microsoft Office apunto de llegar a las tablets Android

    A principios de este año, Microsoft confirmó que estaba desarrollando un Office nativo para Android. Según asegura ahora The Verge, Microsoft está preparando ya una versión beta privada del nuevo software, que, tal y como se dijo, llegaría antes que el nuevo Office para Windows, es decir antes de que acabe el año. Concretamente, la nueva versión de Office integrará los desarrollos Word, Excel y PowerPoint, por lo que se trata de una suite completa que permitirá sacarle mucho más partido a las tablets Android en el entorno de trabajo.

    El lanzamiento de Office para diferentes dispositivos parece ser una decisión del nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, que tiene claro que los productos de la compañía no deben restringirse a un único sistema operativo. Además, cabe señalar, que Office para el iPad ha sido un éxito económico para la compañía. Microsoft registró 27 millones de descargas de sus aplicaciones Office para iOS en 46 días.

    La información iría más allá, ya que la propia firma de Redmond ya estaría buscando usuarios que quieran probar la versión beta de Office para tablets Android. La propia compañía ha hecho público la solicitud de ‘testers’ en la web del programa de prelanzamiento, donde han explicado que pondrán a disposición de los participantes que se apunten toda la familia de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Visio, Access, Publisher y Outlook, así como los servicios y programas en la nube.

    Desde la web animan a participar a los particulares y/o empresas que quieran contribuir con su experiencia y reportar ‘feedback’ a la compañía para mejorar los productos en desarrollo.
     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.