Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Samsung y la UPM ayudan a jóvenes sin empleo a ser desarrolladores de apps

Samsung y la UPM ayudan a jóvenes sin empleo a ser desarrolladores de apps

Samsung Tech Institute, el programa de Corporate Citizenship de la compañía tecnológica, desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, ha ampliado su oferta de plazas y cursos hasta final de 2014, según ha informado la UPM.

Diseñado con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los jóvenes de todo el país, y centrado en fomentar sus capacidades y conocimientos TIC como herramienta diferencial en su búsqueda de empleo, Samsung Tech Institute les ofrece tres nuevas oportunidades para convertirse en desarrolladores de aplicaciones para Android y web.

El plazo de convocatoria para las cuatro nuevas ediciones de los cursos estará abierto hasta el próximo 18 de julio, último día disponible para el envío de nuevas solicitudes por parte de los estudiantes, quienes deben dirigirse al apartado de Formación Continua de la web de la UPM. Los candidatos tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y los 25 años, tener una formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos relacionados con la informática (programación), y estar desempleado o en búsqueda de su primer empleo.

Una edición del curso Apps para Android se celebrará del 1 de octubre al 23 de noviembre en horario de tarde, mientras que dos ediciones del nuevo curso Apps sobre HTML se celebrarán del 9 al 30 de septiembre en horario de tarde y del 28 de octubre al 18 de noviembre en horario mañana.

Los dos cursos organizados por Samsung Tech Institute están orientados a la creación y desarrollo de aplicaciones en diferentes soportes. El curso Apps para Android tiene como objetivo la formación de nuevos profesionales en un sector de gran actualidad como es el de los desarrolladores para el sistema operativo líder en Smartphones y tabletas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Apps para WEB- HTML está dirigido a jóvenes con espíritu de desarrolladores y diseñadores web, sin importar su experiencia, que buscan ampliar sus habilidades a la hora de crear páginas web modernas que sigan las normas y los estándares actuales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La inteligencia artificial está consolidando cada vez más su presencia en las tareas que realizamos hoy en día y se espera que su uso...

Noticias

El año comienza para las empresas españolas de la misma forma que el último trimestre del año pasado, en cuanto a previsión de contrataciones...

Noticias

El auge de la digitalización ha provocado una gran revolución en la sociedad y, por ende, en todos los sectores económicos. Ese aumento del...

Noticias

La ciberseguridad se ha convertido en un asunto de primer orden para todos los sectores y una industria pujante que, según el Instituto Nacional...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados