Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Renfe estrena sus vagones silenciosos

    vagon_renfe

    Renfe ofrecerá la posibilidad de viajar en “coches silenciosos” en todos sus servicios de Alta Velocidad el próximo otoño. Este nuevo servicio, que este lunes arrancó en los trenes del AVE a Sevilla, se extenderá a partir de este domingo, 13 de julio, a los AVE a Barcelona, Alicante y Málaga, y ya en otoño, al resto de líneas.

    En la presentación de este nuevo servicio ferroviario, en la estación de Madrid-Atocha, la ministra de Fomento, Ana Pastor, destacó que el ‘AVE silencioso’ “viene a dar respuesta a la demanda de los clientes del tren, que reclamaban poder elegir un tipo de viaje donde prime la concentración en el trabajo o la lectura y la posibilidad de relajarse y descansar”.

    “Es un paso más para fidelizar a los clientes de Renfe, ofreciéndoles nuevos servicios de valor añadido, que suponen una mejora en la experiencia del viajero”, añadió la ministra. Los ‘coches silenciosos’ del AVE son vagones en los que no se permite los ruidos y se atenúa la iluminación para propiciar el descanso o el trabajo.

    En estos vagones no podrán viajar menores de 14 años, ni se podrá hablar por teléfono móvil y no se habilitará la megafonía. Los pasajeros deberán hablar en un tono bajo y “no establecer conversaciones duraderas”, y utilizar auriculares para escuchar dispositivos de audio o vídeo “siempre a un volumen que no moleste al resto del pasaje”. Renfe tampoco comercializará para estos coches billetes de las distintas tarifas habilitadas para viajar en grupo, ni para transportar mascotas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.