Lunes , 23 enero 2017 Impresion Pyme
  • Descuentos para implantar Wi-Fi de bintec elmeg en hoteles

    wifi_hoteles

    Con el lanzamiento del programa “Hoteles en Red” del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, muchos pequeños establecimientos turísticos podrán aprovechar para implementar o mejorar su red Wi-Fi para sus clientes y empleados. Para ello, bintec elmeg propone grandes descuentos para sus soluciones profesionales WLAN . ¿Te lo vas a perder?

    La compañía alemana del grupo Teldat especializada en comunicaciones unificadas para las empresas quiere ayudar a los hoteles a proveerse de la mejor soluciones Wi-Fi. Para ello, cuenta con soluciones específicas que incluyen gestión, seguridad y monitorización de la Red. Todo ello con el objetivo de que la pyme pueda conocer en todo momento qué está pasando en su Red.

    bintec elmeg propone descuentos que van desde el 10 al 30% con paquetes especialmente adaptados a dar servicio Wi-Fi a los hoteles.Si quieres conocer más acerca de las soluciones de bintec elmeg o los descuentos exclusivos que ha preparado, te invitamos a rellenar el siguiente formulario:

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.