Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InfoJobs promueve la contratación freelance financiando diez proyectos

    InfoJobs promueve la contratación freelance financiando diez proyectos

    Con el objetivo de promover la contratación de freelance en España y dar a conocer las ventajas de contratar a este tipo de profesionales para empresas, InfoJobs Freelance ha presentado Freelanciamos tu Proyecto”, una iniciativa que ayudará a poner en marcha diez proyectos dotando con 1.000 euros a cada uno de ellos.

    Así, todos los proyectos que se publiquen en la plataforma de InfoJobs Freelance entre el 25 de junio y el 31 de julio podrán optar a ganar 1.000 euros para financiar su idea. Los proyectos deberán ser de un importe igual o superior a 500 euros. Además, en el caso de que el proyecto elegido como ganador no supere los 1.000 euros, InfoJobs Freelance abonará igualmente la cantidad total acordada (1.000 euros) en la cuenta del ganador.

    Los freelance que participen podrán recibir financiación a partes iguales en las dos categorías propuestas: cinco premios de 1.000 euros para el proyecto más innovador: Aquel que el jurado considere más rompedor, innovador o sorprendente; y otros cinco premios de 1.000 euros para el proyecto mejor especificado: aquel que esté mejor explicado y que describa claramente todas las características de lo que se solicita.

    La elección de los proyectos seleccionados se decidirá dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de cierre de la iniciativa. Un jurado compuesto por cinco empleados de InfoJobs, expertos en el mercado freelance, serán los encargados de escoger los mejores proyectos.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.