Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “la Caixa” se une a Ecommerce&Tech como Global Partner

    “la Caixa” se une a Ecommerce&Tech como Global Partner

    la Caixa” se ha incorporado en calidad de global partner a Ecommerce & Tech Barcelona, el clúster digital y tecnológico de Barcelona. Impulsada por una veintena de emprendedores de empresas como eDreams, Privalia, Softonic, Let’sBonus, Grupo Inspirit o Grupo ITnet y con el soporte de Barcelona Activa, Ecommerce & Tech Barcelona reúne a los más importantes activos del sector del negocio digital de la ciudad.

    El clúster tiene como objetivo consolidar y potenciar un sector emergente formado, mayoritariamente, por empresas digitales y de comercio electrónico. Entre las entidades que conforman el ecosistema digital en la ciudad condal, 20 tienen una presencia internacional en más de 40 países, una facturación superior a los 5.000 millones de euros y más de 5.000 profesionales contratados.

    Con la incorporación de “la Caixa” a Ecommerce&Tech, la entidad refuerza su compromiso con el emprendimiento de vanguardia. Además, las dos entidades fomentan su colaboración en pilares tan básicos para el sector del negocio digital como el soporte económico y financiero.

    Además, con el acuerdo, el clúster consigue un aliado muy importante para seguir con la promoción de Barcelona como HUB digital y tecnológico de referencia internacional, el fomento de la cultura emprendedora, o la conexión con el smart money y con universidades y escuelas de negocio. Por último, se considera prioritaria la conexión con la Mobile World Capital y el Mobile World Congress para conseguir nuevos modelos de negocio y formativos.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.