Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • “la Caixa” se une a Ecommerce&Tech como Global Partner

    “la Caixa” se une a Ecommerce&Tech como Global Partner

    la Caixa” se ha incorporado en calidad de global partner a Ecommerce & Tech Barcelona, el clúster digital y tecnológico de Barcelona. Impulsada por una veintena de emprendedores de empresas como eDreams, Privalia, Softonic, Let’sBonus, Grupo Inspirit o Grupo ITnet y con el soporte de Barcelona Activa, Ecommerce & Tech Barcelona reúne a los más importantes activos del sector del negocio digital de la ciudad.

    El clúster tiene como objetivo consolidar y potenciar un sector emergente formado, mayoritariamente, por empresas digitales y de comercio electrónico. Entre las entidades que conforman el ecosistema digital en la ciudad condal, 20 tienen una presencia internacional en más de 40 países, una facturación superior a los 5.000 millones de euros y más de 5.000 profesionales contratados.

    Con la incorporación de “la Caixa” a Ecommerce&Tech, la entidad refuerza su compromiso con el emprendimiento de vanguardia. Además, las dos entidades fomentan su colaboración en pilares tan básicos para el sector del negocio digital como el soporte económico y financiero.

    Además, con el acuerdo, el clúster consigue un aliado muy importante para seguir con la promoción de Barcelona como HUB digital y tecnológico de referencia internacional, el fomento de la cultura emprendedora, o la conexión con el smart money y con universidades y escuelas de negocio. Por último, se considera prioritaria la conexión con la Mobile World Capital y el Mobile World Congress para conseguir nuevos modelos de negocio y formativos.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …