Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jobantalent anuncia una ronda de financiación por valor de 14 millones de dólares

    Jobantalent anuncia una ronda de financiación por valor de 14 millones de dólares

    Jobantalent, la plataforma de búsqueda de empleo de origen madrileño, ha anunciado una ronda de financiación de Series A por valor de 14 millones de dólares. En la misma han participado firmas de inversión como Qualitas Venture Capital, la Fundación José Manuel Entrecanales y Kibo Ventures (inversor desde 2012) a las que se han sumado business angels como Pelayo Cortina Koplowitz o Nicolás Luca de Tena.

    La startup fue fundada hace un par de años y cuenta con oficinas en Madrid y Londres. En marzo de 2013 fue premiada por The Next Web como mejor startup del año en España. La cantidad recaudada es muy alta y marca un hito en la historia de las startups españolas. Felix Ruiz, el inversor y consejero de jobandtalent, señalaba: Jobandtalent es la plataforma de empleo con más engagement del mundo y con esta inyección de capital podremos seguir construyendo un equipo capaz de convertirse en el líder mundial de este sector”.

    El responsable señala que gracias a esta inyección de capital podrán consolidar su presencia en España, Reino Unido y abrir nuevos mercados en Latinoamérica y Estados Unidos. La financiación es fundamental para que las startups puedan seguir su andadura. De hecho, un estudio de SpainStartup indicaba que solo un 1% de las firmas emergentes de nuestro país había conseguido más de 3 millones de euros de financiación.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.