Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LaboralL Kutxa lanza nuevas líneas de financiación destinadas a empresas

    LaboralL Kutxa lanza nuevas líneas de financiación destinadas a empresas

    LaboralL Kutxa lanza nuevas líneas de financiación preconcedidas a empresas, una práctica habitual en el segmento de particulares, pero novedosa en el sector empresarial. La entidad quiere apoyar a las pymes en sus procesos de inversión o necesidades de liquidez. El objetivo de esta campaña es que todos los proyectos de los clientes de Laboral Kutxa que sean viables obtengan financiación y para alcanzarlo se destinan 1.000 millones de euros. Esta línea financiera a disposición de las empresas ofrece importes que ascienden desde los 50.000 hasta los 500.000 euros.

    Según el estudio realizado por la entidad respecto a la salud financiera de las empresas durante el primer trimestre de 2014, el 26% manifestaba que se encontraba sin acceso posible a financiación y tan sólo el 18% no tenía ningún problema a la hora de financiarse de manera externa. Los 1.000 millones de préstamos preconcedidos se dirigen a “facilitar la financiación a todos aquellos proyectos empresariales viables. Es una acción directa para la reactivación de la actividad empresarial”, subraya Josu Arraiza Director área de empresas de Laboral Kutxa.

    Los clientes con líneas preconcedidas deberán dirigirse a alguna de las 15 oficinas especializadas en empresa que la cooperativa de crédito posee en diferentes puntos o de manera online a través de este formulario.

     

    También te gustará

    financiacion-emprendedores-de-zaragoza

    114.000 euros para financiar a emprendedores zaragozanos

    Con el objetivo de impulsar a profesionales con ideas de negocio interesantes y con ganas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.