Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los botones de seguimiento animados llegan a Pinterest

    Los botones de seguimiento animados llegan a Pinterest

    Con el objetivo de llegar a más usuarios cuando se encuentran en otra web diferente a la suya, Pinterest ha lanzado una actualización que incluye botones de seguimiento animados. Este nuevo botón, destinado a empresas y marcas, estará incluido en las fotografías de lo que ofrecen y ayudará a los usuarios a conocer un poco más sobre el producto. A eso hay que añadir los usuarios potenciales que puede conseguir la red social por medio de los nuevos clicks en los “pin it”.

    El gerente de productos de Pinterest, Jason Costa, afirma que “los visitantes no tendrán que dejar la web de Pinterest para seguir a las marcas”, y una vez que siguen la cuenta, comenzarán a ver los pins desde su dispositivo. Otro de los objetivos de esta actualización, es conseguir afianzar la visión de Pinterest como una forma de promoción de productos de determinadas marcas, de ahí el interés en que las compañías lo vean como un vehículo para dar a conocer los productos.

    7.8-follow-button-v2

    Todos aquellos usuarios que estén utilizando el botón de seguimiento de Pinterest en sus apps conseguirán automáticamente la actualización, mientras que aquellos que todavía no lo tienen podrán conseguirlo a través del constructor de widgets ofrecido por la red social. Pinterest, que cuenta con 60 millones de usuarios activos al mes y que está valorada en 5.000 millones de dólares, se está convirtiendo en la plataforma preferida de muchos negocios para promocionar sus productos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.