Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn compra el servicio de alertas Newsle

    LinkedIn compra el servicio de alertas Newsle

    LinkedIn ha llegado a un acuerdo para adquirir Newsle, un servicio de alertas que pretende reforzar las funciones de la red social para profesionales para el seguimiento de los usuarios fuera de su sitio web. Concretamente, el servicio ayudará a los usuarios a saber más sobre lo que están haciendo otras personas presentes en LinkedIn. “Por ejemplo, al saber más acerca de las personas en su red, como cuando aparecen en las noticias, pueden surgir ideas relevantes que ayudan a que celebre su próxima reunión con ellos fuera de la red”, explican desde LinkedIn.

    Lo cierto, es que la red social está trabajando ampliamente en los últimos meses en conseguir llegar más de cerca a sus usuarios y conseguir que interactúen todavía más con su sitio. De hecho, la semana pasada lanzó una nueva versión de su aplicación de contactos, que incluye notificaciones acerca de las actividades de otros usuarios. Además, una de sus últimas adquisiciones, sin contar a Newsle, ha sido Bright, una empresa de búsqueda de empleo por datos por la que pagó 120 millones de dólares.

    Sobre Newsle, su precio no ha sido desvelado, pero queda más que claro que dará más posibilidades a LinkedIn para convertirse en una red de contenidos y no sólo de contactos. Una buena estrategia teniendo en cuenta, que casi todas las redes sociales, sobre todo Facebook o Twitter, son plataformas de ocio donde es difícil obtener información y contactos profesionales.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.