Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple se alía con IBM para llegar a más empresas

    apple_ibm

    Apple e IBM han anunciado una alianza estratégica que aprovechará la potencia de ambos gigantes para impulsar el uso del iPhone y el iPad en la empresa con aplicaciones y servicios de IBM. 

    Una alianza inusual en Apple que tendrá una gran trascendencia en el mercado empresarial y que contempla la creación por IBM bajo el programa  IBM MobileFirst para iOS de más de 100 soluciones empresariales específicas desarrolladas en exclusiva para el sistema operativo iOS.

    Y no sólo aplicaciones ya que el acuerdo contempla servicios cloud de IBM optimizados para iOS, incluyendo gestión de dispositivos, seguridad, analítica e integración móvil, además de una nueva oferta de servicio y soporte Applecare 24/7 para empresas. Otro punto a destacar es que IBM venderá iPhones e iPads equipados con las soluciones específicas para empresas a clientes empresariales de todo el mundo.

    “Asociación histórica que tiene como objetivo redefinir el modo de realizar el trabajo, abordar retos clave en el ámbito de la movilidad en la industria, y propiciar un auténtico cambio en el mundo de los negocios impulsado por la movilidad”, explican

    La retirada de los MacBook Pro de 17 pulgadas y de los Xserve, junto al retraso en la actualización los Mac Pro, nos ha hecho dudar en el pasado de la importancia que Apple otorga al mercado profesional y corporativo. 

    El acuerdo con IBM abre (y de qué manera) las puertas de la empresa a Apple, aprovechando la fortaleza de los de Cupertino en consumo y la enorme base instalada de iPhones e iPads, impulsando un fenómeno BYOD en pleno auge con los empleados utilizando sus smartphones y tablets de forma segura en el entorno empresarial. Te dejamos la nota de prensa completa de este importante acuerdo.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.