Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry ya tiene su propio asistente de voz: BlackBerry Assistant

    BlackBerry ya tiene su propio asistente de voz: BlackBerry Assistant

    BlackBerry Assistant, así de simple y de conciso suena el nombre del nuevo asistente de voz de la compañía canadiense. Con él, el fabricante de teléfonos inteligentes entra a competir con el software de asistente personal que ya ofrecen sus rivales, entre ellos Siri, Google Now o Microsoft Cortana. La compañía promociona el nuevo asistente digital, que vendrá instalado en BlackBerry OS 10.3, como eficiente, sin ser molesto.

    Como ya hacen sus rivales, BlackBerry Assistant será capaz de reconocer distintos comandos de modo que el usuario podrá ejecutar aplicaciones y servicios con la voz. Otra de las características será su capacidad para funcionar por medio de sistemas manos libres, como puede ser el sistema de sonido de un coche. No obstante, tal vez la característica más diferenciadora será la capacidad de aprendizaje. según detallan los canadienses, BlackBerry Assistant será capaz de amoldarse a la voz y pronunciación del propietario del smartphone, tanto que la compañía promete una gran precisión en el reconocimiento de voz una vez superada la fase de aprendizaje.

    Aunque la compañía sigue sin atravesar buenos momentos económicos, durante las últimas semanas hemos conocido algunas de sus próximas novedades. Además de la llegada de BlackBerry Messenger a Windows Phone, la firma nos sorprendía con la presentación de BlackBerry Passport, un phablet con pantalla cuadrada y teclado físico Querty alargado. Sin embargo, la gran novedad llegará de la mano de BlackBerry OS 10.3, la próxima gran actualización de su plataforma.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.