Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los clientes empresariales de Box no tendrán límites de almacenamiento

    Los clientes empresariales de Box no tendrán límites de almacenamiento

    Box ha anunciado que elimina las limitaciones del almacenamiento en la nube que ofrece a sus clientes empresariales. Este cambio afecta a los usuarios que antes pagaban 15 dólares al mes por 1 terabyte de almacenamiento, ya que Box ya ofrecía almacenamiento ilimitado para los clientes que elegían otro plan más amplio, que cuesta 35 dólares al mes. De este modo, la compañía se pone al mismo nivel de sus rivales Google y Microsoft. 

    Se estima que la eliminación de restricciones beneficiará a unas 240.000 empresas que ya suben sus archivos a esta plataforma de cloud computing. Por otro lado, Box también ha aprovechado para anunciar que va a integrar más estrechamente sus productos para trabajar con Office 365 y Outlook a partir de este otoño. La compañía parece querer así competir duramente con Microsoft, que en junio duplicó su espacio de almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive y ofreció 1 terabyte para los usuarios de Office 365. 

    Queda más que claro, que la industria del cloud sigue imparable, sobre todo gracias a la gran cantidad de servicios que ofrecen sus opciones de almacenamiento, así los consumidores y empresas tienen una gran carta donde elegir a precios que se van moviendo. Además, ahí no queda la cosa, ya que la competencia tan feroz, obliga a que estos gigantes del cloud tengan que ofrecer productos auxiliares para no quedarse atrás de sus rivales.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.