Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Te interesa el mundo empresarial? ¡Prueba el Grado en Dirección internacional de empresas!

    business

    Telefónica, BBVA, Santillana, Indra. Son sólo algunas de las grandes empresas que han unido fuerzas para impulsar el “Grado en Dirección Internacional de Empresas” organizado por U-tad. Hablamos de un programa que se ha diseñado en colaboración con las empresas más punteras de la economía digital, con el objetivo de formar profesionales con un perfil internacional, multidisciplinar y flexible, con amplios conocimientos en la gestión internacional y las nuevas tecnologías digitales, y un conjunto de aptitudes que favorezcan la asunción de riesgos y la creación de empresas.

    Al cursar el Grado el alumno adquiere una doble titulación, además del Título Oficial de Grado, obtiene un Título de Experto que le acredita como especialista en un área más profunda de conocimiento. El “Grado en Dirección internacional de empresas” cuenta con dos especialidades para el Título de Experto:

    • Experto universitario en Global digital business
    • Experto universitario en Marketing digital

    Los titulados en el Grado Dirección internacional de empresas + Experto universitario en Global digital business / Experto universitario en Marketing digital, podrán desarrollar su actividad laboral en múltiples áreas de la economía digital como gestión de medios y entretenimiento digital, Internet y mobile, recursos humanos o empresa y marketing.

    En este sentido, algunas de las salidas más interesantes que se presentan a los recién graduados son director e proyectos de contenidos digitales, productor audiovisual, digital business developer, responsable de RRHH en empresas tecnológicas, etc. Si quieres conocer más detalles sobre este grado o quieres enfocar tu carrera hacia el mundo digital, te recomendamos que te descargues aquí el folleto informativo.

    Descargar

     

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.