Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • The South Summit reunirá en Madrid a las mejores startups del sur de Europa

    The South Summit reunirá en Madrid a las mejores startups del sur de Europa

    Del 8 al 10 de octubre Madrid acogerá la iniciativa The South Summit, organizada por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit, con el objetivo de facilitar el encuentro del talento emprendedor del sur con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones líderes en innovación. The South Summit, patrocinada por Mutua Madrileña y Endesa, pretende convertir Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento”, desde el que mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades que ofrecen las startups del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica.

    The South Summit no es sólo un evento, es el mayor encuentro de los principales actores del ecosistema emprendedor. A través de conferencias, marketplace, concurso de startups o Around the Summit, favorece su interacción para generar oportunidades de negocio. Desde acceso a financiación y acuerdos estratégicos con corporaciones para las startups, a innovación, negocio y posicionamiento para las empresas, e inversiones potenciales para los inversores.

    Una pieza clave en The South Summit es el Market-Place físico y virtual, en el que se reúnen las corporaciones líderes en innovación interesadas en apoyar y llegar a acuerdos estratégicos con startups, como Mutua Madrileña, Endesa, Grupo Enel, Ferrovial, Iberdrola, Accenture, Banco Sabadell, Repsol o Facebook, con instituciones como ICEX, AXIS Grupo ICO, ENISA, CNIO, y empresas de servicios profesionales.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.