Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart: From The Bench

    fromthebench

    La semana pasada abrimos el plazo de votaciones para nuestros Premios Small&Smart en el que seréis vosotros, nuestros lectores, los que nos ayudéis a escoger a los finalistas de nuestros premios.  Para facilitar aún más esta labor, a partir de hoy os vamos a presentar en exclusiva a cada una de las empresas que forma parte del concurso.

    Nos estrenamos en este sentido con “From The Bench”, una pequeña empresa desarrolladora de juegos para smartphones que ha triunfado en el mundo gracias a títulos como “Fantasy Manager Football”.

    ¿Quiénes son?

    Creada en 2008, From The Bench lleva desde 2010 entre los mejores desarrolladores de España en su sector, basando su éxito en la creación de experiencias únicas para el usuario a través de dispositivos móviles u otras plataformas.

    From The Bench desarrolla juegos deportivos con un atractivo diseño, una jugabilidad casual, gran interactividad entre usuarios de todo el mundo y la posibilidad de vivir experiencias únicas. La fama mundial de nuestros juegos como Fantasy Manager o NBA General Manager nos ha hecho estar presentes en todo el mundo y conseguir más de 30 millones de descargas. Actualmente contamos con los

    1. Fantasy Manager Football http://www.fantasymanagerfootball.com/es/ y sus ediciones especiales http://www.fantasymanagerthegame.com/en/

    2. NBA General Manager: http://www.nbageneralmanagerthegame.com/

    3. Be a Legend Football: http://www.bealegendfootball.com/en/

    4. Baseball General Manager. Juego recién salido del horno!

     

    ¿Por qué sois Small&Smart?

    Como nuestro propio nombre indica “Desde el Banquillo” hemos ido paso a paso construyendo un gran equipo. Desde Elda, hemos conseguido firmar con los mejores equipos de fútbol del mundo, con la NBA y recientemente con la MLPBA y acabamos de lanzar su juego propio.

    Grandes resultados con una empresa muy pequeña, de cuatro amigos, que han ido poco a poco haciéndola crecer conviertiendo su pasión por los deportes en su medio de vida. Nuestra filosofía: Si quieres hacer algo grande, piensa en grande.  ¿Jugamos?

    Vota por esta empresa

     

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.