Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La asociación @asLAN celebrará en septiembre la novena edición de sus Foros Tecnológicos

    La asociación @asLAN celebrará en septiembre la novena edición de sus Foros Tecnológicos

    Bajo el título “Cloud y Movilidad, dos tendencias imparables”, la asociación @asLAN, con el apoyo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, los Gobiernos Regionales y sus empresas asociadas, celebrará el próximo septiembre la novena edición de sus Foros Tecnológicos. Está previsto que asistan más de un millar de profesionales de grandes y pequeñas empresas y administraciones públicas interesados en conocer las principales tendencias tecnológicas en el mundo de la red.

    El Tour de @asLAN arrancará en esta edición en Sevilla, el 24 de septiembre, después visitará Bilbao, el 1 de octubre; Las Palmas de Gran Canaria, el 15 de octubre; Barcelona, el 30 de octubre y A Coruña, el 12 de noviembre.

    En todas las ciudades se desarrollará un extenso programa, en el que destacan conferencias sobre redes definidas por software (SDN), BYOD, banda ancha inalámbrica (WiFi, WiMax, LTE), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas, centros de datos, entre otras, dirigidas a responsables de tecnología e innovación de organizaciones, tanto del sector público como privado.

    Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2014 dirigido a la promoción y difusión de nuevas tecnologías para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’ ya cuenta con el respaldo a nivel nacional del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación así como destacados proveedores del sector como Dell, EMC, Huawei, Extreme Networks, F5 Networks, Meru Networks y Esprinet.

    Hay que destacar también que en el encuentro de Barcelona está previsto la celebración de una jornada específica sobre “Ciberseguridad en movilidad” con el apoyo especial de la Generalitat de Cataluña.

    Más información e inscripciones aquí.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …