Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook echa un cable a las pymes con el nuevo botón Comprar

    Con el objetivo de ayudar a los negocios a impulsar las ventas a través de las publicaciones que aparezcan en Facebook, la compañía ha implantado un sistema en el que hacerlo sea tan sencillo como pulsar el botón buy (comprar) que acompañará a las publicaciones en páginas y anuncios. Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos y sólo para pequeñas y medianas empresas, pero eso nos da una idea de lo que la red social más popular del mundo está preparando.

    La compra se realiza directamente desde Facebook sin abandonar la red social en ningún instante. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, por lo que “la información que los usuarios compartan con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes”. Además, la red de Mark Zuckerberg permitirá elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras.

    facebook-comprar-pymes

    Este movimiento de la compañía llega después de que se filtrasen las pruebas que Twitter estaba haciendo para poder comprar productos a través de su red social gracias a la alianza con el sitio de comercio electrónico Fancy. Además, la compañía de microblogging ha realizado ya un acuerdo con el gigante minorista Amazon por el cual se puede comprar cualquier producto que esté en el catálogo de la compañía a través de un hashtag.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.