Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cubii: pedalea y haz ejercicio en tu puesto de trabajo

    cubii

    ¿Pasas demasiadas horas sentado en tu oficina? ¿Haces poco ejercicio? Si has respondido positivamente a una de las dos preguntas o a las dos, entonces puede que te interese saber más de Cubii, una pedalina que nos permite hacer ejercicio en nuestra oficina sin necesidad que despeguemos el trasero de la silla.

    El nuevo dispositivo, que busca financiación en Kickstarter, no es en realidad un invento revolucionario. Parte de la base del pedal clásico que nos permite pedalear sentados y que se vende a poco precio en grandes superficies como Decathlobn y otras. Sin embargo ofrece algunas modificaciones que dan un nuevo sentido al aparato.

    En primer lugar, ha sido diseñado para poder ser utilizado debajo de una mesa de trabajo. Esto quiere decir que permite realizar un ejercicio completo sin que nuestras rodilla se eleven demasiado, evitando así tropezar con la mesa y permitiendo un ejercicio mucho más cómodo.

    Por otro lado, se han incorporado tecnologías propias de los wearables, como son el registrar nuestros logros y resultados en una App específica y poder compartirlos con otros usuarios de este dispositivo. Finalmente y frente a otras soluciones que permiten trabajar de pie o haciendo ejercicio, se ha hecho un esfuerzo para que sea un dispositivo accesible a la mayoría de los usuarios, por lo que su precio bajará de los 300 dólares.

    Puede que no sea el aparato que vaya a salvarnos la vida, pero sí que tiene muchos ingredientes que nos van a permitir mantenernos activos la mayor parte del tiempo, mejorando de esta forma nuestra condición física. Si todo va bien se espera que las primeras unidades lleguen a los compradores a principios del próximo año.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.