Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La nueva herramienta para pymes de Telefácil permite el seguimiento de campañas offline

    La nueva herramienta para pymes de Telefácil permite el seguimiento de campañas offline

    Telefácil ha lanzado la herramienta Tracking, que permite a los departamentos de Marketing hacer un seguimiento exhaustivo de sus campañas offline, generando estadísticas y gráficas de su comportamiento dentro de la herramienta Google Analytics. Con Tracking se puede obtener información valiosa de las llamadas telefónicas entrantes en Google Analytics, con datos de los clientes, detalles de cada llamada (quién nos llama, en qué fecha y a qué hora) y las campañas de marketing que han generado más llamadas telefónicas.

    De esta forma, por ejemplo, el cliente puede lanzar una campaña y ver dentro de su cuenta Google Analytics quiénes están llamando al número de Plantilla: Producto asociado a dicha campaña. También puede asignar diferentes números de teléfono a distintos anuncios para diferenciar entre las campañas.

    Tracking puede utilizarse tanto con numeración de red inteligente (900, 901, 902…) como con numeración geográfica (91, 93, 96…). Además, este servicio puede integrarse dentro de las distintas infraestructuras telefónicas ya existentes, ya que es compatible con llamadas desviadas desde otros operadores y a su vez pueden ser desviadas a call centers nacionales o internacionales, como a través de siptrunk.

    El uso de esta herramienta es gratuito para los clientes de la compañía. Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un número virtual o un número de centralita de la compañía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.