Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia pone en marcha la quinta edición de Womenalia StartUp Day by ONO

    Womenalia pone en marcha la quinta edición de Womenalia StartUp Day by ONO

    Womenalia ha puesto en marcha la quinta edición del certamen Womenalia StartUp Day by ONO para emprendedoras, un evento que pretende dar visibilidad a proyectos de base tecnológica puestos en marcha por mujeres e impulsar el emprendimiento femenino a través del acceso a financiación privada y la visibilidad en un evento de referencia. La cita tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, en el marco de la Feria eShow Madrid.

    En esta nueva edición, se seleccionarán los 8 mejores proyectos startup creados e impulsados por emprendedoras y se fomentará su visibilidad en el mercado. Con este fin, las 8 semifinalistas contarán con un micro stand sin coste el área Womenalia StartUp Day by ONO, en un escaparate de difusión para el sector eCommerce como es la Feria eShow, que tendrá lugar en octubre en Ifema, Madrid.

    Una vez seleccionadas las 8 startups semifinalistas, se elegirán 6 proyectos finalistas que, además del micro stand en el evento, podrán presentar de su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. La presentación consistirá en un ‘elevator pitch’ de diez minutos ante el aforo del certamen, los miembros del jurado y los inversores.

    El plazo de convocatoria para recibir candidaturas permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.