Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Si te hospedas en un Hilton sólo necesitarás tu smartphone

    hilton

    La llave de tu próxima habitación en un hotel Hilton estará en tu propio smartphone. La cadena de hoteles Hilton, una de las más grandes e importantes del mundo, quiere ser además una de las más tecnológicas. En el centro de su nueva estrategia digital se encontrarán los smartphones, que permitirán a sus clientes no sólo reservar noches de hotel en cualquier de sus establecimientos, sino además escoger exactamente en qué habitación se quieren hospedar.

    hilton

    Sus nuevas apps para dispositivos móviles, permitirán hacer tanto el check-in como el check-out en cualquiera de las habitaciones disponibles. Para ello mostrarán al usuario el plano de cada uno de los pisos y las habitaciones que pueden reservar, hacer check-in a su llegada y check-out cuando la abandonan. Junto con su módulo de m-commerce, la App del Hilton evitará a los clientes el tener que hacer cola frente a la recepción.

    A lo largo del próximo año, la aplicación será capaz de actuar además como llave para la puerta de nuestra habitación. Aunque la compañía aún no ha revelado que tecnología empleará para ello, es de suponer que utilizará cerraduras especiales equipadas con Bluetooth 4.0, de las cuales ya hemos visto algunos productos que se utilizan en oficinas, salas de reuniones, centros de negocios, etc.

    Los planes de la compañía hotelera pasan por ofrecer esta opción en 650.000 habitaciones de más de 4.000 hoteles de todo el mundo y se espera que el plan esté plenamente implementado en 2016.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.