Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zurich Seguros lanza un nuevo plan de pensiones de empleo para pymes

    Zurich Seguros lanza un nuevo plan de pensiones de empleo para pymes

    Zurich Seguros ha anunciado el lanzamiento de un plan de pensiones de empleo con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de aquellas pymes que decidan ofrecerlo como beneficio social a sus empleados. Según informa la aseguradora, además de constituir un ahorro para su jubilación, este nuevo plan de pensiones de empleo protege el bienestar de sus familias en caso de fallecimiento o incapacidad. También conlleva ventajas fiscales tanto para los empleados, ya que las aportaciones reducen la base imponible del IRPF, como para las pymes, que pueden deducirse la cantidad en el Impuesto de Sociedades.

    El producto tiene dos opciones según el perfil inversor. El más conservador invierte el 85% en renta fija y el 15% en renta variable, mientras que el plan de pensiones más dinámico invierte el 50% en renta fija y el otro 50% en variable. Así mismo, la aseguradora ofrece asesoramiento experto y personalizado a través de los agentes y corredores para analizar la situación personal y particular de cada empresa y así poder ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

    Con esta nueva solución, Zurich Seguros completa su oferta de planes de pensiones. Por último, la compañía recuerda la necesidad de ahorrar para complementar la prestación pública de jubilación, dado que con las reformas del sistema público de pensiones ya aprobadas esta pensión se podría reducir hasta en un 25% en algunos casos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.