Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega Bmooc Barcelona School, plataforma online de formación empresarial abierta y gratuita

    Llega Bmooc Barcelona School, plataforma online de formación empresarial abierta y gratuita

    Con el objetivo de ofrecer formación empresarial de alta calidad de la mano de reconocidos expertos del sector llega Bmooc Barcelona School, una plataforma online abierta y gratuita que a través de cursos formativos acerca al usuario la empresa y a los aspectos más relevantes del sector a día de hoy.

    A través de vídeos formativos colgados en la red, Bmooc presta a todas aquellas personas que quieran recibir formación continuada cursos de distintas temáticas como recursos humanos, contabilidad, marketing o morosología, entre otros. La iniciativa, que acaba de ponerse en marcha este mes de julio, cuenta con ponentes de la talla del profesor y comunicador José María Gay de Liébana, el Dr. José Daniel Barquero, director de la escuela de negocios ESERP y secretario de la Real Academia de Doctores, Pere Brachfield, el mayor experto en morosologia del país o Francesc Bernabeu, CEO de Berest Group, empresa líder en el asesoramiento y ayuda a la exportación para pymes, entre otros expertos con una amplia experiencia en el sector de la docencia, gestión empresarial y asesoramiento.

    A día de hoy, Bmooc ofrece 13 cursos con más de 165 píldoras formativas con un total de total 14 horas de vídeos formativos. A pesar de ello, la oferta formativa de la plataforma sigue creciendo y en los próximos meses tienen previsto el lanzamiento de nuevos cursos con temas específicos. La plataforma ofrece a aquellos usuarios que quieran mejorar su currículum la posibilidad de obtener un certificado de formación firmado por cada uno de los ponentes tras superar un examen en cada uno de los cursos. El coste inicial para su obtención será de 20 euros.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.