Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Ikea deja de producir la mesa de oficina Galant y los emprendedores se quejan

    ikea_galant

    Desde hace muchos años, conceptos como startups, entorno flexible de trabajo, coworking, diseño, etc. han estado unidos a Galant, los espacios de trabajo “made in Ikea”, que pueblan oficinas y centros empresariales de todo el mundo.  Tal ha sido su éxito que tal y como cuentan en Business Insider, en Silicon Valley es difícil encontrar una startup que no confiase en Galant, mesa fetiche, capaz de dar el máximo en cada espacio.

    Pues bien, Ikea ya no va a producir nuevas mesas Galant. La multinacional sueca cree que la vida útil de su escritorio llega a su término y ha decidido sustituir LA MESA (las mayúsculas son intencionadas), con una nueva línea que ha bautizado como Bekant. Lo curioso de la noticia, es que lo que podía haber pasado sin pena ni gloria como un cambio de inventario más, ha despertado un pequeño incendio en las redes sociales.

    Desde luego en Ikea esta reacción no se la esperaban. Y para “calmar los ánimos” de los emprendedores enfadados, Janice Simonsen responsable de relaciones públicas en Estados Unidos ha tenido que enfatizar que “Bekant será mucho mejor que Galant…”a pesar que todos sabemos que ya nada volverá a ser lo mismo.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …