Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Uber for Business, la entrada de Uber en el mundillo empresarial

    Tras los encontronazos recientes con la Federación Profesional del Taxi y con a la Asociación Gremial de Auto Taxi, lejos de desaparecer, Uber se encuentra más fuerte que nunca y acaba de poner en marcha Uber for Business, un nuevo servicio que permite a los empleados facturar sus viajes directamente a su empresa. De este modo, los empleados pueden usar Uber de la misma manera a la que están acostumbrados, pero sin la molestia de tener que presentar las hojas de  gastos.

    El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, los empresarios tienen que visitar la página de registro de Uber for Business para crear una cuenta comercial. A partir de ahí, vinculan la forma de pago elegida y añaden empleados a la cuenta. Una vez añadidos, los empleados recibirán automáticamente un correo electrónico de invitación a unirse al equipo o cuenta de la empresa en Uber. Los gerentes y administradores tendrán inmediatamente la información del viaje a su alcance, así como otros indicadores clave, como el número de viajes y el monto total gastado en viajes semanales, mensuales y anuales.

    Los empleados que ya usan Uber para desplazarse en sus viajes de negocios no tendrán que hacer nada. Simplemente, esta opción aparecerá en su cuenta una vez que verifiquen su dirección de correo electrónico del trabajo. Varias empresas ya han estado probando Uber for Business. Por ejemplo, el fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors, Gilt, Deutsche Bank, Salesforce o Barclays Americas.

    Uber también ha anunciado una asociación con Concur, el líder mundial en soluciones de gestión de gastos, que permitirá a los 25 millones de usuarios vincular sus cuentas de Uber y Concur.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.