Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia lanza la primera App móvil para emprendedoras

    Womenalia lanza la primera App móvil para emprendedoras

    Con el objetivo de facilitar la interacción de las usuarias con la red, Womenalia.com ha lanzado su App móvil disponible para Android e iOS. Se trata de la primera App móvil específica para la mujer profesional, que permitirá a las más de 265.000 usuarias acceder a la versión móvil desde sus smartphones, de forma mucho más sencilla e intuitiva, adaptada especialmente para el acceso desde este tipo de dispositivos.

    Gracias a esta aplicación, las usuarias podrán ampliar su red profesional de contactos, buscar empleo, revisar y compartir en el wall de Womenalia sus novedades profesionales, acceder al contenido más actual, acceder a una red de expertos para recibir asesoramiento o recibir ofertas con descuentos para la Guía de compras de Womenalia, entre otros. La aplicación se encuentra en la versión 1.4 y muy pronto ofrecerá nuevas funcionalidades con el ambicioso objetivo de posicionarse como la herramienta referente de la mujer profesional en todo el mundo.

    En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “Nos gustaría que nuestras usuarias nos hiciesen un hueco en sus dispositivos, al lado de otras grandes redes sociales, ya que la App de Womenalia nos va a hacer la vida más fácil a todas. Está diseñada por los mejores colaboradores; Quadram Mobile Solutions”.

    Por su parte, Carlos Rodríguez, CEO de Quadram Mobile Solutions, ha explicado la importancia de adaptarse a los dispositivos móviles y de utilizar este canal de comunicación que puede ofrecer infinitas posibilidades: “Diseñar una correcta estrategia para adaptarse a este nuevo canal es vital, pues no todo vale en el móvil y no se debe caer en el error habitual de derivar a estos dispositivos lo que venimos haciendo en el mundo web. ¿Es necesito adaptar las webs corporativas de las empresas al móvil? Sí, es 100% necesario”.

    La App está disponible para Android o iOS y se puede descargar gratis desde el App Store, iTunes y Google Play.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    • Blanca M

      Gracias por la difusión de la App de Womenalia. Aunque veo que habeis publicado los enlaces para facilitar la descarga, os paso la dirección de la landing que tenemos publicada en nuestro site: http://www.womenalia.com/es/landing-app-movil-womenalia

      Un saludo y gracias, de nuevo.
      Blanca Moreno
      MK&Communication Manager

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.