Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Testamenta capta 100.000 euros de inversión del Banco Sabadell

    Testamenta

    El programa de aceleración de empresas del Banco Sabadell, BStartup 10 ha seleccionado a la startup Testamenta como una de las que recibirán 100.000 euros de inversión para continuar y acelerar su actividad empresarial.

    Esta joven startup llamó en 2012 la atención de propios y extraños en convertirse en la primera empresas que permitía a cualquier persona tramitar su testamento a través de Internet, ahorrando tiempo y dinero en trámites y papelos.

    Para ello la empresa ofrece un triple servicio de secretaría, notario y abogado todo en uno: Para tramitar nuestro testamento, basta con rellenar un formulario, un abogado elabora el documentos legal y se concerta día y hora para su firma ante notario, siendo posible incluso concertar la visita del notario en la comodidad de nuestro hogar.

    Como servicios adicionales, la joven empresa también permite la elaboración y tramitación de poderes notariales, la creación de testamentos solidarios (en favor de distintas ONG’s) o el recurso al cada vez más utilizado “Testamento Vital”, que permite determinar a la persona el tratamiento de su estado de salud, eldestino de su cuerpo, así como la forma de entierro.

    Por otro lado, señalar que BStartup 10 es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 Startups digitales seleccionadas en toda España en su establecimiento en el mercado y su crecimiento, con la participación del grupo Inspirit y el emprendedor de éxito Dídac Lee.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    • Invitado

      No entiendo la ventaja. Vas directamente al notario, te hace el testamento te cobra 40 euros y listo. Me sobra al abogado y el banco, que seguro saca algo de esto.

    • Luz

      Pues será a ti que te cobra el testamento a 40 a mi me cobraron 70 euros y tuve que ir al notario dos veces antes de poder firmarlo, el tuyo debía ser muy senillo…

    • Esteban

      A mi con TESTAMENTA me salió gratis, mi seguro me pagó el coste con ellos. Me encantó el servicio, fue facil y rápido y el abogado que me asesoró resolvió todas las preguntas que le hice y muy amable. Mi caso era de un divorciado con un hijo y me ayudaron en cosas que no había pensado. Recomiendo este servicio.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.