Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft podría regalar Windows 9 a las empresas que aún tengan Windows XP

    windows_xp_foto

    Windows XP se ha convertido en una desagradable piedra en el zapato de Microsoft. Por muchos que se esfuercen en Redmond por que las empresas (no olvidemos, su principal nicho de mercado) actualicen el obsoleto Windows XP a versiones más modernas de su sistema operativo (preferiblemente a Windows 8), todavía hay muchas, muchísimas que siguen ancladas a viejos hábitos, bien porque son ‘esclavas’ de tecnologías caducas, bien porque el coste que supone la actualización, se lo impide.

    Pues bien, Microsoft podría estar dispuesto a tirar la casa por la ventana y directamente, regalar la próxima versión de sus sistema operativo (conocido de momento como Windows 9) a todas las empresas que sigan utilizando Windows XP cuando llegue la fecha.

    De momento yal y como señalan en BGR, estamos hablando únicamente de un rumor, pero es un rumor que lleva unos meses sonando con insistencia. De forma similar se señala que esta actualización gratuita estaría en realidad disponible para todas las empresas que tuviesen licencias de alguno de los sistemas operativos “antiguos” de Microsoft (XP, Vista, Windows 7).

    En cuanto a la presentación de Windows 9, de momento lo que tenemos en el horizonte más cercano es la llegada de Windows 8.1 Update 2 que, si todo sigue según lo previsto, estará listo para su descarga a partir del próximo 12 de agosto. Por si alguien se lo estaba preguntando, tampoco en esta actualización veremos el regreso del menú Inicio, del que se espera que haga su aparición estelar en Windows 9, junto otras grandes actualizaciones del sistema operativo.

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.