Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cinco oficinas de ensueño en las que querrás trabajar

    etsy1

    Hace tiempo que las oficinas han dejado se ser esos espacios grises de trabajo en lo que único que importaba era su funcionalidad. Desde hace años, las empresas se esfuerzan por dotarles de una personalidad propia, capaz de reflejar sus valores corporativos y que a la vez, actúen como un elemento más dentro de su estrategia de marketing. Cada vez resulta más frecuente que empresas de todo el mundo contraten los servicios de los mejores estudios de arquitectura y decoración de interiores, en una carrera “loca” por destacar.

    En MuyPymes hemos buscado cinco ejemplos que muestran el esfuerzo que hacen empresas de todos los tamaños por precisamente, construir espacios de trabajo que sean un reflejo exacto de su “personalidad”.

    ETSY

    Los chicos de ETSY han querido que sus oficinas sean un reflejo casi exacto de lo que es su web. Tonos pastel,  toques hispter vintage aquí y allá y la sensación de estar en todo momento en un entorno cálido, confortable, que invita a pasar toda la tarde tomándote una taza de té, mirando por la ventana, leyendo un buen libro y no sabemos si trabajar.

    etsy1

    etsy2

    Red Bull

    Deporte, energía, vitalidad. Son algunos de los valores que quieren inspirar en Red Bull, marca que ha conseguido asociarse con éxito a todo tipo de deportes de riesgo. Sus nuevas oficinas de Amsterdam reflejan esa personalidad. Bordes afilados, formas geométricas imposibles y la sensación de estar en un espacio casi irreal, en el que en todo momento recorremos el borde de un precipicio imaginario.

    redbull1

    redbull2

    Airbnb

    En Airbnb son muy conscientes de que lo más importante es hacernos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa. Tal vez por este motivo, sus oficinas hacen todo lo posible por no parecer una oficina, sino espacios únicos que podríamos encontrar en la tranquilidad de nuestro hogar, tal y como demuestran sus salas de reuniones o un atrio de encuentro inspirado en el clásico jardín zen japonés.

    airbnb2

    airbnb1

     

    Coca-cola

    La nueva oficina de Coca-cola en Londres es un reflejo de su historia. Un mundo de anuncios antiguos, botellas de cristal que cuelgan del techo, una auténtica fuente que mana el precioso líquido las 24 horas del día y la sensación continuada de encontrarnos en uno de esos estados sureños en los que se vive el auténtico “american way of life”.

    coca-cola-uk1

    coca-cola-uk2

    BMW

    Las oficinas centrales que BMW tiene en Munich refleja el pasado y presente industrial de la ciudad. El gigante del automovilismo apuesta todo al acero y el cristal, dos de los materiales que le han llevado a triunfar en los cinco continentes. Además y como no podía ser de otra forma, muestra orgullosos un logo que durante décadas ha sido sinónimo de elegancia y modernidad.

    bmw2

    bmw1

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.