Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Siete perfiles que tienes que seguir en Pinterest

Pocas cosas pueden inspirar más en la Red que seguir un buen tablero en Pinterest. Si una imagen vale más que mil palabras, en Pinterest podemos encontrar millones de ellas que podemos aplicar a nuestra vida real, ya sea como emprendedores ya sea en otros aspectos que pueden reforzar nuestra motivación a la hora de seguir adelante con nuestro proyecto empresarial. Para demostrarlo, en MuyPymes hemos seleccionado siete perfiles que deberías empezar a seguir desde ya. ¡No te lo pierdas!

slidetounlock

Velocity

Velocity es un perfil curioso de seguir. Junto a infografías sobre el uso de las redes sociales o otras que ofrecen todo tipo de datos y sugerencias a la hora de poner en marcha y gestionar nuestra startup, econtramos artículos seleccionados, imágenes destinadas a mejorar nuestra motivación, ideas de diseño y en general todo tipo de contenidos que pueden servirnos de inspiración a la hora de poner en marcha nuestra rutina diaria.

Entre sus tableros, resulta muy interesante «Office ideas», todo un repositorio de imágenes imprescindibles si queremos «actualizar» el diseño de nuestra empresa.

fat_moleskine

Moleskine World

Si sois usuarios de los que para muchos son los mejores cuadernos y agendas del mundo, Moleskine World os encantará. No sólo encontraremos tableros en los que se nos muestran las novedades lanzadas por la firma italiana, sino sobre todo, material creado por los propios fans de la marca.

Podremos ver cómo planifican sus agendas, qué métodos de productividad «analógicos» han puesto en marcha, de qué forma experimentan con su creatividad y en general estaremos al día de lo se cuece en el mundo Moleskine.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

lifehacker_lego

Life Hacker

Life Hacker es una de las publicaciones más interesantes para los entusiastas del DIY, nuevos métodos de productividad, diseño de oficinas,  etc. Un reflejo de todo esto lo encontramos en su presencia en Pinterest. Tableros como «Office Inspiration», «Featured Bags» o «Productivity» nos ponen en contacto con el emprendedor que todos llevamos dentro. Contenidos muy seleccionados aunque echamos de menos que no se actualicen tan frecuentemente como nos gustaría.

improductivo

Eureka Startups

Los chicos de Eureka Startups apuestan fuerte por Pinterest. Su presencia en esta red social pasa por tableros más que interesantes, como sus «Consejos para emprendedores» o «Startup #Eurekas» un tablero en el que de una forma muy visual podemos descubrir qué servicios o productos pueden adaptarse mejor a nuestras necesidades como pyme.

your_own_startup

Postit Guy

Si hay algo que nunca falta en nuestra oficina son los Post-it, nuestras notas adhesivas favoritas. Pero mientras la mayoría los utilizamos para escribir cosas tan importantes como «Llama a Juan», Postit Guy nos demuesta casi a diario que las pequeñas notas adhesivas pueden utilizarse para mucho más.

Diseño, creatividad, frases que inspiran, en los tableros de Postit Guy vamos a encontrar eso y mucho más. Nunca nos hubiésemos imaginado que un bloque de notas amarillas pudiese dar para tanto.

photojojo

 

Travel Hacks

Travel Hacks, como su propio nombre indica, está especialmente orientado a los más viajeros. No sólo contiene guías visuales de un gran número de ciudades, sino que ofrece un buen número de tableros que nos hablan de la mejor forma de vestir a la hora de viajar, cómo debemos preparar nuestra maleta, los gadgets indispensables para ir a según que sitios, qué comer para mantenernos sanos y ligeros, etc.

coffee_plane

Starbucks Love

¿Qué sería un emprendedor sin una taza de café en la mano? Starbucks ha conseguido triunfar en Pinterest creando la mayor comunidad de amantes del café. En sus tableros encontramos por supuesto mucha publicidad de sus productos, pero también un buen números de recetas y consejos para todos los que les gusta tomarse un buen café mientras trabajan o descansan tras una dura jornada laboral.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados