Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • CaixaBank, segunda mejor entidad del mundo en banca móvil

    CaixaBank, segunda mejor entidad del mundo en banca móvil

    Según el informe “2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark” realizado por Forrester a partir del análisis de las aplicaciones móviles de 32 grandes bancos de Europa, América y Australia, CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil.

    Según ha informado la entidad presidida por Isidre Fainé en un comunicado, el estudio de Forrester le ha otorgado una puntuación de 74 sobre una escala de 100, y ha destacado que CaixaBank ha conseguido una “puntuación perfecta” en la categoría de disponibilidad del servicio, que hace referencia al desarrollo de servicios de banca móvil para smartphones, tablets y navegadores móviles.

    Asimismo, el estudio concluye que CaixaBank “ofrece un excelente contenido en su aplicación de Línea Abierta para smartphones, ya que facilita el acceso directo a las operaciones más demandadas y permite a los clientes realizar la contratación de productos vía app”.

    En julio de este año, la entidad catalana ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de servicios móviles, de los que 2,1 millones operan cada mes con la aplicación de Línea Abierta. En total, CaixaBank registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33% implican movimientos de fondos

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …