Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Samsung presentará Smart Office en Berlín

    Samsung presentará Smart Office en Berlín

    Por primera vez, Samsung hablará en IFA, que se celebrará en Berlín a partir del 5 de septiembre, de soluciones y productos relacionados con el mundo de la impresión en las empresas. De hecho, su nueva plataforma Smart Office y nuevas impresoras multifunción serán protagonistas de la conferencia Samsung Printing Solutions que tendrá lugar en el marco de la feria tecnológica

    “La nueva plataforma Smart Office responde al objetivo integrador de Samsung de crear oficinas conectadas, en las que la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TVs juegan un papel protagonista”, explica la compañía en un comunicado.

    Recordemos que a principios de año, durante CeBIT 2014, Samsung presentó Samsung Cloud Print, la solución que permite a los usuarios imprimir de manera sencilla desde sus dispositivos móviles a través de un simple proceso de registro.

    Además, el próximo 4 de septiembre, durante la conferencia Printing Solutions, además de la nueva plataforma Smart Office, Samsung tiene previsto presentar sus nuevas impresoras enfocadas al sector profesional, así como soluciones que permiten la convergencia entre los dispositivos de las empresas.

    Estaremos pendientes para informaros de todo lo que allí acontezca.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …