Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Los mejores smartphones de empresa. ¿A qué esperas?

smartphones

Los mejores smartphones de empresa. ¿A qué esperas?

Si has vuelto de vacaciones y te has dado cuenta que no puedes seguir con tu antiguo teléfono, quieres cambiar a uno más potente que te sirva tanto para tu vida personal como para la profesional, estás en el lugar idóneo: en nuestro artículo de hoy. Queremos hacer un repaso a los mejores terminales que conocemos hasta ahora, aquellos con los que podrás disfrutar, ya sea leyendo un correo electrónico como jugado a cualquiera de los juegos más demandados de la actualidad.

LG G3

Anunciado en mayo de este año, el LG G3 es el nuevo smartphone insignia de compañía surcorena. Esta vez ha llegado al mercado con funcionalidades y características únicas, como su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al autofoco de la cámara.

El LG G3 posee una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de vídeo UHD, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 2GB o 3GB de RAM dependiendo del mercado, hasta 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, radio FM, conectividad LTE, así como Android 4.4.2 KitKat y apps propias de LG, como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security

Samsung Galaxy S5

Era uno de los móviles más esperados del año y cuando se presentó causó mucha expectación. Si buscas un terminal todo terreno que te valga tanto para tu empresa como para tu vida personal, este es el tuyo.

Se puede decir, que el Samsung Galaxy S5 ha conservado bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y captura de vídeo Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 es el nuevo súper buque insignia de Sony, sucesor del Xperia Z1, que fue anunciado el año pasado. El Xperia Z2, anunciado en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2014 (MWC 2014, por sus siglas en inglés), mantiene su resistencia al agua, al igual que su elegante diseño de bordes de aluminio y recubrimiento de vidrio en la parte trasera y delantera que lo han hecho tan popular.

Sin embargo, no todo lo que tiene el nuevo Xperia Z2 es igual a su predecesor. Ahora tiene una pantalla un poco más grande (5.2 pulgadas), un procesador más poderoso (Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB de cuatro núcleos de 2.3GHz), una versión más reciente de Android (4.4 KitKat) y una cámara trasera con capacidad de grabar vídeo 4K.

La duración de la batería no era la mejor cualidad del Xperia Z1, por lo que Sony ha incrementado un poco la capacidad de la batería integrada de 3,000mAh a 3,200mAh. Esto hace que se quede un poco corto para vencer al Galaxy S5, pero es una muy buena duración.

HTC One M8

BjlUHtOCYAAFWow

El pasado 25 de marzo fue la esperada presentación del nuevo HTC One M8 en el que la empresa taiwanesa ha puesto tantas esperanzas. Empezando por su diseño, nos encontramos un cuerpo unibody  metálico de 146.4 x 70.6 milímetros que marca un grosor de 9,4 milímetros y un peso de 160 gramos. En este conjunto de formas redondeadas destaca la pantalla Super LCD con resolución 1080p (1920 x 1080 píxeles), con una diagonal de 5 pulgadas y densidad de 441 puntos por pulgada (ppp). HTC sigue fiel al Gorilla Glass 3 para la protección de la misma a diferencia de otros fabricantes como Apple que parece que se pasarán al cristal de zafiro.

En su interior encontramos el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 en la variante MSM8974AB, es decir, la misma que monta el Sony Xperia Z2 y no la del Samsung Galaxy S5, que alcanza una velocidad de 2,3 Ghz y viene acompañado de la GPU Adreno 330. Este SoC está apoyado finalmente en 2 GB de RAM y contará con modelos de 16GB para el almacenamiento con posibilidad de aumentarlos hasta 128 GB mediante el soporte para tarjetas microSD de nueva generación.

En el plano de la conectividad se ofrece con todas las posibles entre las que se encuentra  Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac – con soporte para DLNA y WiFi Direct -, Bluetooth 4.0  A2DP, NFC, puerto infrarrojo y microUSB 2.0. Es también compatible con redes 3G (HSPA+) y LTE Cat4, lo que permite hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

Eso sí, lo más interesante del nuevo HTC One es su cámara dual. Está destinada a ofrecer al usuario nuevas posibilidades de post-edición de las imágenes creando cosas como el desenfoque de los fondos – o efecto bokeh – además de poder transformar las instantáneas en imágenes 3D. Este elemento cuenta finalmente con una óptica de 4 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0 – no se ha definido la calidad por separado de cada óptica – cuenta con tecnología Ultrapixel y capaz de tomar fotos de 2592 х 1944 píxeles de resolución. Está apoyada por un flash de doble LED True Tone, es decir, similar al del iPhone 5s que mejora la temperatura de color para evitar la sobrexposición o la subexposición en tomas con poca luz.

Esta cámara puede tomar vídeo en calidad FullHD a 30 fps y en cámara lenta (60 fps) a 720p y cuenta con función HDR. En cuanto al software, ofrece Android 4.4.2 KitKat, pero bajo la potente personalización que da HTC Sense 6.0 y, sobre todo, sus nuevas funciones como BlinkFeed, que cambia completamente la forma de mostrar información en la pantalla. Esta aplicación, por otra parte, está disponible en Google Play para ser instalada en cualquier terminal Android.

Huawei Ascend P7

Huawei-Ascend-P7-031

El aspecto del Huawei Ascend P7 es una ligera evolución del modelo del año anterior, el P6, que inició el camino del diseño cuadrado y de líneas simples. Se trata de uno de los terminales más aventajados del actual catálogo de Huawei. Está equipado con una amplia pantalla multitáctil de 5 pulgadas (en diagonal) y dispone de una excelente resolución de 1920 x 1080 píxeles.

A esta característica, ideal para la reproducción de contenidos en alta definición, hay que añadirle una capa protectora de cristal Corning Gorilla Glass 3 que nos ayudará a mantener la pantalla intacta durante el máximo tiempo posible. El procesador elegido para la ocasión tiene una arquitectura de cuatro núcleos a 1,8 GHz y compagina su funcionamiento con una tarjeta para gráficos (GPU) Mali-450MP4. La memoria RAM está cifrada en 2 GB, mientras que la capacidad interna alcanza los 16 GB. A pesar de eso, los usuarios tendrán la oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En el apartado de la conectividad, se nos presenta compatible con redes 4G, 3G y WiFi, pero también con otras funciones esenciales como son el WiFi Direct, el Bluetooth 4.0 o el GPS. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapíxeles y dispone de flash LED y BSI, mientras que la cámara secundaria, situada en la parte frontal, alcanza los 8 megapíxeles y es gran angular. Además, como prácticamente todos los equipos de Huawei, funciona a través de Android y lo hace en su versión 4.4.2 KitKat. La batería, cuya capacidad es de 2.500 miliamperios, debería ofrecer una autonomía de más de una jornada de duración.

Nokia 1520

Conocido inicialmente por el nombre en clave Bandit, el primer Windows Phone con pantalla 1080p terminó convirtiéndose en el teléfono que hoy conocemos como Lumia 1520. Un terminal grande, muy grande. Esa es la primera impresión que nos llevamos al hacernos con el nuevo buque insignia de Nokia, un móvil de 6 pulgadas que con un par de cambios orientados hacia lo más alto de la tabla de especificaciones que consiguen posicionar a este terminal con aires de tablet en la lista de terminales más deseados.

Esta phablet tiene unas dimensiones de 162.8 × 85.4 × 8.7 milímetros y pesa 209 gramos, que si bien es ciertamente comprensible por sus prestaciones a nivel de hardware, cámara y batería de 3.400 mAh, sigue estando por encima de sus rivales directos como el Samsung Galaxy Note 3, Xperia Z Ultra, etc.

Está fabricado en policarbonato reciclado (plástico) y está disponible en tres colores: blanco, negro y amarillo.

Cuenta con una pantalla de AMOLED WXGA de 6 pulgadas con resolución Full HD, es decir 1.920 x 1.080p y una densidad de 367 ppp protegida con cristal Corning Gorilla Glass de tercera generación. Unas características realmente buenas que ofrecen además, una gran visibilidad de la pantalla en exteriores, sin problemas de brillos o reflejos.

Por otro lado, está equipado con el último y más potente procesador móvil, el flamante Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,2 GHz junto con una GPU Adreno 330 que ofrece unos gráficos realmente increíbles con un detalle, resolución y fluidez al alcance de muy pocos. Además, este nuevo procesador permite la integración con las nueva red de alta velocidad 4G LTE.

Además, el Lumia 1520 cuenta con 2 GB de memoria RAM y está disponible en dos versiones: con 32 y 64 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Como no podía ser de otra forma, la empresa finlandesa también pone al servicio del usuario hasta 7GB adicionales de espacio de almacenamiento en la nube a través de Skydrive para que puedas gestionar sin problemas todo el contenido multimedia que grabes o almacenas en tu dispositivo.

El Nokia Lumia 1520 ha prescindido del sensor de 41 megapíxeles que ya vimos en el Lumia 1020, y ha optado por buscar un modelo con unas dimensiones más comedidas sin renunciar a una cámara de altas prestaciones introduciendo un sensor Carl Zeiss de 20 megapíxeles con tecnología PureView y estabilizador óptico de la imagen además de flash LED dual.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Recursos

La Inteligencia Artificial ha cambiado en los últimos años la forma en la que nos relacionamos con la tecnología. Ha impactado en la forma...

Recursos

El tiempo que pasamos en el trabajo representa una parte significativa de nuestras vidas, por lo que un entorno laboral negativo tendrá, inevitablemente, un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados